13 dic 2008

El Beryewe en la Escuela Hashad

El pasado domingo 7 de diciembre, el maestro Osvaldo Brandán dictó su última clase tras finalizar una gira de varias semanas en nuestro país.
La Escuela de Danza Árabe Hashad, organizó un Seminario de percusión con derbake Nivel I, al cual se dieron cita varios amigos de la danza y la música, conformándose un grupo de doce personas que tuvieron la oportunidad de compartir directamente con las enseñanzas de El Beryewe.
El seminario tuvo una duración de 3 horas, en las que los participantes se nutrieron en general de cultura árabe, ritmología y técnicas de percusión. El maestro Brandán disfrutó con este grupo, el cual demostró gran facilidad en el dominio del Derbake.
Este seminario inicia un nuevo ciclo de clases que continuará en marzo del 2009. Nuevos grupos podrán iniciarse en el Nivel I, los demás continuarán en el Nivel II y se conformará un Nivel III Avanzado para todos aquellos músicos que cuentan con la experiencia en el arte de la percusión árabe.
En los próximos meses ofreceremos toda la información relacionada con los nuevos seminarios y talleres de Derbake ofrecidos por El Beryewe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario